Easel

Diseña páginas web con más facilidad que nunca

Quién te iba a decir que uno de los editores de páginas web más prometedores iba a ser precisamente una página web. Pero así es y su nombre es Easel. Ver descripción completa

PROS

  • Extremadamente sencillo
  • Atributos personalizables
  • Modo previsualización
  • Exporta en HTML y CSS
  • Añade imágenes de tu disco duro

CONTRAS

  • Formularios y marcadores que no hacen nada

Muy bueno
8

Quién te iba a decir que uno de los editores de páginas web más prometedores iba a ser precisamente una página web. Pero así es y su nombre es Easel.

Easel es una aplicación que te permite crear páginas web con la facilidad de ir arrastrando objetos, introduciendo textos y modificando los parámetros a través de cómodos menús laterales.

La barra de herramientas de Easel cuenta con cinco opciones básicas para crear formas, textos, hacer zoom y moverte por la plantilla. Cada objeto que prepares tendrá unas propiedades, cuyos cambios se aplican al momento. Así podrás poner sombreado a las palabras, crear botones de cualquier tamaño y cambiar el color del cuerpo principal o del fondo.

Por si fuera poco, Easel te permite añadir tus propias imágenes o elegir un icono de entre las docenas que se exponen en su galería. También tienes plantillas básicas para crear formularios y botones, aunque en la práctica no hemos podido comprobar que enlacen a ningún sitio.

De nada serviría Easel si no pudieras sacar tu trabajo de él. Por suerte, la aplicación exporta los resultados en HTML5 y CSS3, conservando así todos los efectos para que sigas editándolos o los subas directamente.

Easel

Acceder

Easel